domingo, 17 de febrero de 2008

Noah y Fleky



Noah es la compañera de Sara. El infortunio del destino quiso que Noah y Fleky pasarán por una operación de esterilización con 24 h. de diferencia. Sara, la dueña de Noah lo pasó muy mal, porque las operaciones de cones son muy arriesgadas, ya que son animales muy delicados y sensibles, y se suma, el hecho de que Noah es una hembra, y las operaciones de esterilización en hembras son aún más complicadas, difíciles y largas que las de los machos.
La operación de Fleky se complicó y necesitó más anestesia de la que se le administraría en un principio, eso también es bastante serio, ya que los conejitos son muy sensibles y una anestesia no apropiada para ellos o un exceso de ella, puede ser fatal.

Pero los pequeños se portaron como campeones y los dos salieron adelante, y en cuestión de horas (en el caso de Noah) y en cuestión de un par de días (en el caso de Fleky) volvieron a estar sanotes y corretear y jugar cómo antes, sólo que ahora disfrutan más de la vida, vida que tendrán más larga, gracias a ésa operación.
Gracias a Sara,Noah, vivirá más años y con una calidad de vida mejor. Ahora la tendrá más tiempo a su lado para poder achucharla y darle cariñitos...

4 comentarios:

Sara dijo...

Oooooh mis niñossss porque Fleky también es un poco mío eh! es mi sobrinito!
Muchas gracias por incluir a Noah en tu blog, ha sido muy especial leerlo.
Enhorabuena por el blog, pronto empezarás a recoger sus frutos;)
Buen trabajo, sigue así que llegarás lejos. Está genial.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, chiki, ya te dije en su momento que cuando se pusieran bien de la operación los queria ver juntitos en tu blog...pero ya que tengo el mío...;)
Y Noah es mi sobrinita y me encanta!!!!!

mmarquezc dijo...

que sepais que os quiero mucho a las dos!!!!

(bea sé que en el fondo tú también me quieres un pokito... jajaja)

me alegro mucho de que los pekes estén bien! y por muchos años!!!!

muuuuaaaaaa!!!

Unknown dijo...

hol,a pendonnnnnnnnnnnn

ainsss el fleky madre mia q reguapo es! jajaja

como se nota q tiene una madrina guay jajajajaj

tia mucha suerte, animo en todoy ya sabes donde estoy. muakius.