domingo, 8 de marzo de 2009

Defensa Felina: Nino


Soy Nino, un callejero noble y bueno con un poquito de mala suerte.Me habían encontrado un sitio estupendo para vivir porque mi "casa" está en obras. Dicen que van a construir otra casa, pero no para mi. Me llevaron al veterinario, porque para ir al sitio nuevo me tenían que hacer unas pruebas. Además tenía la boca malita por un accidente. Lo de la boca, aunque todavía está un poco hinchado, no es importante porque se cura .Eso sí, me he tirado un montón de meses con una espina clavada en la encía. Lo malo han sido las pruebas, me han dicho que tengo inmunodeficiencia.Ya no puedo ir a la casa nueva, pero si tú quieres darme un sitio en tu vida yo te corresponderé con toda mi nobleza de callejero.

Contacto: beatriz@defensafelina.org

No hay comentarios: