domingo, 8 de marzo de 2009

Toby





Desde hace unos días estoy en periódo de prueba en una clínica veterinaria, aquí en Sevilla.
A los dos días de estar allí, poco antes del cierre de la clinica, se presentó el dueño de Toby para que le diéramos un "buen repaso".
Pobrete, acostumbrado a estar siempre jugando y saltando en el campo, que se iba a imaginar él lo que yo le iba a hacer esa tarde.
Estaba en tal mal estado, que tuve que raparlo por completo. En un pricipio, ni siquiera nos imaginábamos que Toby se trataba de un Fox Terrier. Sólo le pude salvar un poco de flequillo y algo de la barba. Terminamos tarde aquel día, y gracias a que Nieves me echó una mano antes de marcharse y Soledad estuvo conmigo hasta que terminamos y nos marchamos.
Cuando el dueño de Toby vino, nos dijo que le apetecía tener a Toby en buen estado-Que Bien!!!- así que si todo va bien, es posible que lo vuelva a ver. La verdad es que me apetece mucho, porque Toby es un encanto. Para no haberse pelado nunca, se portó bastante bien, se movía sin parar, porque el pobre no sabía lo que le esperaba...jejejeje.
En un principio, le puse un bozal porque su dueño nos dijo que Toby había sufrido una operación en la cadera y que a veces, cuando le duele, se enfada. Así que nos recomendó que le pusiéramos un bozal, pero la verdad, es que después podría haber prescindido de él, porque Toby en ningún momento se enfadó ni gruñó ni nada.
Las fotos no son de muy buena calidad porque están hechas con el móvil, con poca luz y con el manojo de nervios de Toby, que estaba loco por irse a su casa :)

1 comentario:

mmarquezc dijo...

ole ole y oleeeeee!!